No quieres una actividad de Team Building

Lo que quieres es que tu equipo potencie la toma de decisiones, aumente su motivación y mejore su comunicación mientras se divierten

(Y sí, hacemos actividades de Team Building)

La gracia está en que sabemos de equipos... y de juegos

Directores generales, de marketing, de ventas y de recursos humanos nos contratan para que sus equipos desarrollen habilidades resolviendo problemas complejos, mejoren la comunicación entre los miembros del equipo y eleven su sentimiento de equipo.

Cada miembro de tu equipo posee capacidades diferentes y para conseguir el éxito necesitan ponerlas en común, trabajar como un equipo, coordinarse y cooperar.

Scape Room Exterior
Escape Room Exterior

Una actividad de Team Building debe ser tan única como tu empresa

Olvídate de actividades de team building que todo el mundo hace.

Lo de que quieres que resuelvan retos, refuercen la atención en los detalles, gestionen bien el tiempo, tomen decisiones y que se diviertan, es lo mínimo aceptable.

Lo que queremos que nos cuentes es qué deseas conseguir; elegir la mejor forma de hacerlo es, en parte, el motivo por el que nos contratas.

Tarifas: Tú decides cuánto, nosotros te ponemos lo mejor

El presupuesto lo decides tú. Nuestro primer trabajo consiste en proponerte el mejor proyecto que se puede hacer por la cuantía que deseas invertir.

¿No sabes cuánto invertir?

Dos preguntas para ayudarte:

  • ¿Cuál es la cuantía mínima que consideras necesaria para obtener algo que te guste?
  • ¿Qué cuantía no superarías incluso si lo que te proponemos te enamora?

Contestando a esas dos preguntas ya tienes tu rango de inversión deseado. Dínoslo y te propondremos el mejor proyecto que se pueda hacer dentro de la horquilla de tu presupuesto.

Además, si la cuantía que nos dices que deseas invertir es insuficiente para hacer tu proyecto con alta calidad, te lo diremos en la primera llamada.

Street Escape

No somos los más adecuados para todo el mundo

En el último año han jugado con nosotros cerca de 4.000 personas a nuestros escape room al aire libre en 8 municipios diferentes, hemos puesto en el mercado 3 Street Escape completamente nuevos, hemos diseñado actividades de team building para grandes grupos editoriales, multinacionales de venta minorista, líderes en el sector industrial, bancario y de consultoría, entre otras.

Sin embargo, las Actividades de Team building de Outfinders no son para ti si:

  • No piensas en tu equipo como el valor más importante de tu empresa
  • Herimos tus sentimientos si te decimos que una idea tuya no nos gusta
  • Buscas a alguien que se limite a ejecutar tus ideas
  • Solo buscas jugar. Ojo, que puedes hacerlo con cualquiera de nuestros juegos, pero no como actividad de team building.