Street Escape El Ataque

SINOPSIS DEL STREET ESCAPE EL ATAQUE:

Formas parte de la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía y habéis recibido un aviso: Un hacker ha conseguido entrar en algunas de las infraestructuras críticas de la ciudad y amenaza con hacerlas caer, lo que sembraría el caos. Se han visto afectados bancos, sedes políticas, grandes almacenes y las empresas tecnológicas más importantes del país.

La Central ha encontrado un rastro y te dispones a seguirlo. Solo sabes que no queda tiempo y que preservar la vida de las personas de la ciudad, tal y como la conocemos hasta ahora, depende de ti.

DÓNDE SE PUEDE JUGAR:

Madrid Centro

PRECIO: GRATIS

Dificultad

5/10

Duración

15 minutos aprox.

Recomendado

A partir de 10 años

Descárgate la APP Outfinders

google play
App Store

1.- Descarga la App y elige tu juego

Descarga la app Outfinders desde las tiendas oficiales Google Play o App Store y elige el juego El Ataque. Recomendamos un máximo de dos personas por dispositivo móvil.

2.- Diviértete y díselo a tus amigos

Cuando descargues el juego, compártelo con tus amigos para que sea más divertido. Podéis empezar a jugar cuando vosotros queráis.

3.- Empieza a jugar ahora

¿Estáis preparados en el sitio donde empieza el juego? ¡A jugar! Solo queda divertiros mientras os sumergís en una narrativa épica, resolvéis enigmas y recorréis la ciudad, como cualquier street escape de Outfinders

Preguntas frecuentes

¿Cuántas personas pueden jugar a la vez al Street Escape El Ataque?

Puesto que jugáis utilizando una app, podéis jugar tantas personas como queráis al mismo tiempo al escape room exterior El Ataque. Podéis descargarlo en todos los dispositivos que queráis.

¿Cuántas personas pueden jugar con cada dispositivo móvil?

Para tener la mejor experiencia de juego, recomendamos que como máximo juguéis 2 personas por cada dispositivo móvil.

 

¿Qué ocurre si tardo más de 15 minutos en hacer el Escape Room al Aire Libre El Ataque?

El tiempo que mostramos es el tiempo estimado que se tarda en hacer el juego, caminando a un ritmo normal. Podéis tardar el tiempo que necesitéis en jugar, el juego estará activo hasta que hagáis todo el recorrido y finalicéis todos los retos.

 

¿Hay que reservar una sesión de juego de escape El Ataque previamente?

No, los juegos están disponibles 7 días a la semana, 24 horas al día. Puedes jugar cuando quieras, inmediatamente después de la compra o esperar hasta que sea el mejor momento.