¡Sorteamos 15 entradas dobles! No te lo pierdas

Queremos que seas el primero en disfrutar y en darnos tu opinión sobre El Código de los Mendoza. Por eso, regalamos 15 entradas dobles, para que puedas probarlo junto con la persona que tu quieras.

Lo único que pedimos a cambio es tu más sincera opinión, que tendremos en cuenta para mejorar la experiencia.

¿Quieres participar? Rellena el formulario con tu correo electrónico y tu nombre y el próximo mes de Septiembre de 2017 puedes ser uno de los primeros en disfrutar de la experiencia El Código de los Mendoza.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se realiza la experiencia?

El Código de los Mendoza se desarrolla en Manzanares el Real, en Madrid, un lugar precioso al pie del parque nacional de la Sierra de Guadarrama.

¿Quien puede participar en el sorteo de El Código de los Mendoza?

Para poder participar en el sorteo, debes ser una persona mayor de edad, aunque tu acompañante sí puede ser un menor.

¿Qué es necesario llevar para realizar la experiencia?

Para poder jugar a “El Código de los Mendoza” es imprescindible que cada jugador traiga el teléfono móvil con conexión a datos y acceso a whatsapp.

Ten en cuenta que la experiencia transcurre recorriendo a pie los lugares más interesantes del municipio, por lo tanto también es recomendable llevar agua, calzado cómodo, gorra y protección solar.

¿Cuándo se realizará la experiencia?

La experiencia se realizará durante un fin de semana de Septiembre de 2017.

Te asignaremos un día y una hora para que participes junto con la persona que tu decidas traer y te avisaremos por mail.

¿Podré jugar aunque no haya conseguido el regalo?

¡Claro! El Código de los Mendoza abrirá sus puertas en breve.

Además por haber participado en el sorteo, tendrás una sorpresa cuando abramos… Estate atento.

Gracias por querer jugar con nosotros. Guardaremos tu correo electrónico para poder comunicarnos contigo en futuras ocasiones.

Realizaremos el sorteo el próximo día 1 de Septiembre de 2017 y comunicaremos a los agraciados el día y la hora en que se llevará a cabo la experiencia.