Gana una sesión de 2 a 6 personas para jugar a El Código de los Mendoza

08/02/2019 — Los ganadores del sorteo son:

1.- escapeandbeer          Suplente 1.- anita_3090

2.- Elena Martin             Suplente 2.- kapu_rs

Los ganadores tienen hasta el día 11/02/2019 incluido, para contactar con nosotros!

¡Te esperamos en el FITUR 2019! Ven a vernos y hazte una foto en el stand de la Sierra de Guadarrama con nuestro photocall.

 

Queremos celebrar contigo nuestra presencia en el FITUR 2019 y por eso sorteamos 2 sesiones de nuestro Street Escape El Código de los Mendoza.

 

El sábado 26 de enero de 11:00 a 12:00 horas, estaremos en el stand de la Sierra de Guadarrama 9A02 en el pabellón 9, junto al de la Comunidad de Madrid y podrás hacerte una foto en nuestro photocall.

 

Al lío, participa en el sorteo y gana una de las 2 sesiones de hasta 6 personas para el juego El Código de los Mendoza que sorteamos.

 

El sorteo se realizará entre todos los participantes de Facebook e Instagram que cumplan los requisitos.

 

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

  • Síguenos en Facebook y/o Instagram
  • Dale “me gusta” al post del sorteo en Facebook y/o Instagram.

 

Tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2019 inclusive.

 

Premio: 2 sesiones para equipos de 2 a 6 personas sin restricciones de horarios y con 3 meses de caducidad.

 

CONDICIONES GENERALES

 

  • Los ganadores se elegirán aleatoriamente entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos de participación indicados en la publicación del sorteo.
  • Por cada premio se seleccionarán 1 ganador y 1 suplente.
  • Los comentarios no podrán ser ofensivos a criterio del organizador del sorteo, quien se reserva el derecho de eliminar aquellos que así lo fueren, en cuyo caso, el usuario no será considerado participante de la promoción.
  • Los nombres de los ganadores se comunicarán en la sección de “Sorteos” en la web de outfinders.com en un plazo máximo de una semana desde la fecha de finalización del sorteo y se comunicará dicha publicación vía comentario en el mismo post del sorteo.
  • Los ganadores deberán ponerse en contacto con Outfinders mediante un mensaje privado en Facebook @outfinders o Instagram @outfinders en un plazo de 3 días desde la publicación de resultados, para que se les pueda indicar los pasos a seguir para disfrutar del premio. De no ser así, se procederá a comunicar como ganador al 1r suplente, que tendrá igualmente 3 días de plazo para ponerse en contacto con Outfinders a través de los mismos canales. En caso de no contactar el ganador suplente en el plazo previsto, el premio quedará desierto.
  • El sorteo no es de ninguna forma patrocinado, apoyado o administrado por, o asociado con, Facebook ni Instagram.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se realiza la experiencia?

El Código de los Mendoza se desarrolla en Manzanares el Real, en Madrid, un lugar precioso al pie del parque nacional de la Sierra de Guadarrama.

¿Qué es necesario llevar para realizar la experiencia?

Para poder jugar a “El Código de los Mendoza” es imprescindible que cada jugador traiga el teléfono móvil con conexión a datos y acceso a whatsapp.

Ten en cuenta que la experiencia transcurre recorriendo a pie los lugares más interesantes del municipio, por lo tanto también es recomendable llevar agua, calzado cómodo, gorra y protección solar.

¿Cuándo se realizará la experiencia?

En caso que resultes ganador, tienes un plazo de 3 meses para decidir cuándo quieres jugar, sin restricciones de horarios.

¿Podré jugar aunque no haya conseguido el regalo?

¡Claro! El Código de los Mendoza está abierto para que juegues cuando mejor te venga. Disfruta ya de una experiencia increíble.