Nuevo Escape Room Exterior en Madrid: La Máscara Veneciana

street escape en Madrid La Máscara Veneciana

Tenemos notición: ¡Ya puedes jugar a nuestros escape room exterior en Madrid La Máscara Veneciana te espera!

Si buscan un planazo, ya puedes descubrir el centro histórico de Madrid mientras resuelves retos, enigmas y acertijos.

De qué va el Escape room exterior en Madrid La Máscara Veneciana

Si eres uno de los muchos madrileños aún no conoce en profundidad el centro histórico de la ciudad, un juego de escape room exterior en Madrid como “La Máscara Veneciana” es la actividad perfecta para que te animes a recorrerlo y conocerlo mientras disfrutas de un rato divertido y en familia.

El Street Escape La Máscara Veneciana es un juego de Escape Room al aire libre en Madrid en el que los participantes deberéis resolver un gran misterio: la máscara más valiosa del Museo de Arte ha sido robada y los primeros indicios indican que se encuentra en el centro de Madrid.

Para resolver el caso, los jugadores partiréis de la Plaza de Oriente, junto al Palacio Real, y tendréis que poner todo vuestro ingenio y vuestras habilidades encima de la mesa para encontrarla.

Para jugar a esta nueva aventura de Outfinders es muy sencillo, tan sólo es necesario que descargues la aplicación en un dispositivo móvil, habilitar las funciones de geolocalización y desplazarse al centro de Madrid.

La aplicación está disponible tanto para Google Play como en la App Store de Apple.

El Street Escape La Máscara Veneciana es ideal para jugar en familia, ya que está diseñado para jugadores a partir de 9 años.

Un escape room al aire libre en Madrid GRATIS

En la aplicación de Outfinders también está disponible de forma gratuita el Escape Room exterior El Ataque, que se desarrolla de igual manera en el centro de Madrid y sirve como juego de iniciación para aquellos que todavía no habéis hecho ningún juego de escape y queréis probarlo.