Los mejores planes de ocio al aire libre 2021 en Madrid

Escape Room Exterior

Ya sea porque no podrás salir de Madrid en este 2021 de vacaciones o porque el verano se hace muy largo y buscas planes de ocio al aire libre, seguro que estas ideas te vienen genial.

Por suerte, la Comunidad de Madrid ofrece una gran variedad de posibilidades para poder disfrutar este verano en el centro de la península y realizar planes al aire libre ya sea para ir con la familia, los amigos o celebrar una despedida de soltera.

A continuación te dejamos 5 planes divertidos que podremos hacer durante estas vacaciones de forma completamente segura:

Refrescarse en la piscina: un gran plan de ocio al aire libre

Desde el pasado 26 de junio ya están abiertas gran parte de las piscinas municipales, instalaciones indispensables para poder lidiar con el calor de la Comunidad de Madrid. Esta apertura se ha realizado respetando las medidas de seguridad de higiene y distancia social.

Cine de verano

Los madrileños podemos disfrutar un verano más de la proyección de películas tanto actuales como clásicas en los cines de verano de la capital, en muchos casos de forma completamente gratuita.

Esta actividad se realiza en instalaciones al aire libre y se han colocado los asientos de forma que se respete la distancia de seguridad. Está disponible en muchos de los distritos madrileños, como Moncloa-Aravaca, Tetuán, Retiro, Vicálvaro o La Latina.

Parques temáticos y de ocio

Si lo que le gusta a tu familia son las emociones fuertes, en Madrid tenemos un buen número de parques temáticos y de ocio que harán las delicias de los más atrevidos.

Lugares como El Parque de Atracciones o Parque Warner ofrecen una propuesta familiar adaptada tanto a grandes como a pequeños, cumpliendo todas las medidas de seguridad por la COVID-19.

Visitar pueblos con encanto

En la Comunidad de Madrid hay un gran número de poblaciones que destacan por su belleza y sus singularidades. Un gran ejemplo es Aranjuez, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad que destaca por los famosos jardines que rodean al Palacio Real. En el nordeste destaca Patones de Arriba, pequeño pueblo medieval que se ha convertido en uno de los más visitados de la capital.

El planazo de ocio al aire libre en 2021: Escape Room al aire libre

Muy relacionado con el punto anterior, para esas familias que buscan un plan de ocio original y divertido, su opción es un Street Escape o Escape Room Exterior.

Podéis salvar el elixir de la eterna juventud mientras recorréis Manzanares el Real jugando a El Código de los Mendoza, recuperar en Aranjuez o Buitrago de Lozoya una valiosa reliquia mientras resolvéis el Street Escape Operación Reliquia o descubrir los increíbles lugares que tiene Soto del Real mientras resolvéis el robo de La Máscara Veneciana.

Seguro que con alguno de estos planes de ocio al aire libre 2021 en Madrid, lo pasarás en grande junto a tu familia y amigos, mientras celebráis vuestros cumpleaños y despedidas de solteros.