Lanzamos el Street Escape La Máscara Veneciana en Soto del Real

Seguimos creciendo y haciendo que te diviertas: desde hoy ya puedes jugar a nuestro Street Escape ‘La Máscara Veneciana’ en Soto del Real.

El escape room exterior La Máscara Veneciana, podrá jugarse de forma completamente gratuita durante todo el verano gracias al apoyo del ayuntamiento y a través de la app de Outfinders

El Escape Room al aire libre La Máscara Veneciana en Soto del Real, una actividad perfecta para el turismo cultural

Como ya sabéis, estas actividades son perfectas para conocer el patrimonio histórico de la localidad de una forma segura y divertida y estará disponible desde el día 1 de julio y durante todo el verano, hasta el 31 de octubre.

El Street escape La Máscara Veneciana servirá para que tanto residentes como turistas puedan conocer un poco más sobre el patrimonio histórico de Soto del Real de una forma segura y divertida.

Además, gracias a este juego los participantes podréis acceder a descuentos y promociones en los comercios locales.

La Máscara Veneciana es un juego de Escape Room al aire libre en el que los participantes deberán resolver un gran misterio: la máscara veneciana más valiosa del Museo de Arte Contemporáneo ha sido robada y los primeros indicios indican que se encuentra en Soto del Real.

Para resolver el caso, los jugadores tendrán que poner todo su ingenio y sus habilidades encima de la mesa para encontrarla.

Vivir esta nueva aventura de Outfinders es sencillo, tan sólo es necesario descargar la aplicación en un dispositivo móvil, habilitar las funciones de geolocalización y desplazarse a Soto del Real.

La aplicación está disponible de forma gratuita tanto para Google Play como en la App Store de Apple.

En la aplicación Outfinders también está disponible de forma gratuita el Escape Room exterior ‘El Ataque’, que se desarrolla en el centro de Madrid y sirve como juego de iniciación para aquellos que todavía no se han animado a hacer ningún juego de escape.

Comenzando en la misma Puerta del Sol, conducirá a los jugadores a través de las principales calles de la capital según vayan resolviendo los retos planteados.

El jugador se pondrá en la piel de un miembro de la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía con el objetivo de capturar a un hacker que ha conseguido entrar en algunas de las principales infraestructuras críticas de la ciudad.