¡Una aventura emocionante y llena de diversión!

Apúntate ya para ser de los primeros en jugar a El Código de los Mendoza y vivir apasionantes aventuras mientras recorres Manzanares el Real.

Además, por haberte inscrito antes de abrir, te enviaremos UN REGALO.

¿Serás capaz de abrir el Cryptex?

Te avisamos, solo los mejores lo han conseguido.

¿Conseguirás inscribir tu nombre en el salón de la fama?

Rellena el formulario con tu correo electrónico y tu nombre y te avisaremos para que seas uno de los primeros en disfrutar de la experiencia El Código de los Mendoza y…

LLÉVATE TU REGALO

Preguntas frecuentes

¿Dónde se realiza la experiencia?

El Código de los Mendoza se desarrolla en Manzanares el Real, en Madrid, un lugar precioso al pie del parque nacional de la Sierra de Guadarrama.

¿Quién puede jugar en El Código de los Mendoza?

¿Tienes ganas de divertirte? Si la respuesta es sí, puedes jugar! Cualquier persona puede jugar, solo necesitas tener un smartphone con datos y acceso a Whatsapp y muchas ganas de pasarlo bien. Si eres menor de 14 años, además necesitas que en tu grupo haya al menos una persona mayor de edad.

¿Se puede jugar de forma indivudal?

La experiencia está diseñada para que te diviertas en grupo de 2 hasta 6 jugadores. Puedes jugar con tu familia, con tus amigos, con tus vecino, con quien tu quieras. Jugar en grupo siempre es más divertido.

¿Qué es necesario llevar para realizar la experiencia?

Para poder jugar a “El Código de los Mendoza” es imprescindible que cada jugador traiga el teléfono móvil con conexión a datos y acceso a whatsapp.

Ten en cuenta que la experiencia transcurre recorriendo a pie los lugares más interesantes del municipio, por lo tanto también es recomendable llevar agua, calzado cómodo, gorra y protección solar.

Gracias por querer jugar con nosotros. Guardaremos tu correo electrónico para poder comunicarnos contigo en futuras ocasiones y avisarte de novedades, ofertas, descuentos y otras cosas inteersantes.