IN AND OUT: La experiencia de escapismo para que te explote la cabeza

¡Pedazo de novedad esto de IN AND OUT!

Hemos llegado a un acuerdo con una gran sala de Manzanares el Real para ofrecer de forma conjunta una experiencia inédita en el sector de los juegos de escape, combinando actividades tanto en interiores como en exteriores: IN AND OUT

Gracias a esta experiencia pionera en España, podrás disfrutar en Manzanares el Real de nuestro Escape Room exterior Operación Reliquia y del juego  de escape room Tin Hinan, la Princesa atlante de los tuaregs, de la sala Inside Escape Room.

Este acuerdo coloca a Manzanares el Real en el centro del mapa del sector de los juegos de escape, demostrando la apuesta que hacemos las empresas del municipio por una forma de ocio segura y divertida y ofreciendo nuevos incentivos para que los visitantes disfrutéis de vuestra estancia aquí.

Los juegos de escape que forman IN AND OUT

Como ya sabes, Operación Reliquia es un juego de Escape Room al aire libre en el que deberéis resolver un gran misterio: una importante reliquia ha desaparecido de la Capilla del Palacio Real de Madrid.

Para resolver el caso, los jugadores tendréis que poner todo vuestro ingenio y vuestras habilidades encima de la mesa para encontrarla.

Para jugar a Operación Reliquia, es necesario que te descargues la aplicación Outfinders que está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store de Apple y habilitar las funciones de geolocalización para desplazarte por Manzanares el Real.

Gracias al juego, podéis conocer un poco más sobre el patrimonio histórico de Manzanares el Real de una forma segura y divertida.

Por su parte, Tin Hinan, la Princesa atlante de los tuareg es un juego de Escape Room tradicional en el que, a través de la resolución de pruebas, pistas, retos y adivinanzas, los jugadores debéis encontrar las joyas de la princesa.

Cuenta la leyenda que Tin Hinan, una princesa atlante, consiguió sobrevivir a la desaparición de la Atlántida y se refugió con la tribu de los tuaregs, que la veneraron como su reina.

Cuando llegó la fatídica muerte de la princesa fue enterrada con sus joyas pero, sabedora de la codicia de la gente, las más preciadas fueron ocultadas, por orden suya, para que no cayesen en malas manos.

Pasado el tiempo y olvidado su paradero, solo aquel que las devolviese a su pueblo sería merecedor de ellas.

Me interesa: ¿Cómo hago para comprar?

¿Lo quieres ya? En este enlace puedes comprar IN AND OUT.

Por si te quedan dudas sobre IN AND OUT, Con Tin Hinan, como dice Vicente, tendrás el viaje al desierto más económico, divertido y fascinante que podrías imaginar y que con Operación Reliquia, como dice Laura, tendrás una forma diferente, muy divertida y guay de hacer turismo y descubrir Manzanares el Real.

¿Quieres saber más sobre IN AND OUT? Pues pincha AQUÍ