¡EVENTAZO!
El #BirraEscape ya está aquí

juego de escape y cerveza artesanaHa llegado el evento que estabas esperando, el evento que conjuga dos de tus mayores pasiones, los juegos de escape y la cerveza artesana: el #BirraEscape!

Sabemos lo que te gustan los juegos de escape y que mejor que acompañarlos con una increíble cerveza artesana con la que comentar la jugada con tu grupo.

Una experiencia única, diferente y super divertida que te sorprenderá. Reúne a tu equipo, poned a prueba vuestro ingenio resolviendo enigmas, puzzles y acertijos y después disfrutad de una inigualable cerveza arteana.

 

¿En qué consiste el #BirraEscape?

Seleccionamos un lugar con encanto, donde podrás jugar a nuestro juego de escape El Oro del Gran Capitán y después disfrutar de una increíble cerveza artesana y unas tapas en compañía de tu equipo.

 

Escape Room Portátil El Oro del Gran Capitán

 

El Gran Capitán, Gonzalo Fernández de Córdoba, envió una cuantiosa cantidad de doblones de oro al Rey Fernando el Católico, pero un ataque del ejercito francés, le obligó a esconderlo.

Un grupo de caza-tesoros lo ha localizado y se dispone a robarlo.

 

Vuestra misión: Descubrir dónde se encuentra el oro y evitar que se pierda esta parte de nuestra historia.

Formarás parte de un grupo de entre 8 y 10 jugadores con el que deberás superar los retos planteados para conseguir llevar a buen puerto vuestra misión.

Lugar: Hostel La Pedriza. Calle Real 12, Manzanares el Real

Fecha: Sábado 16 de Marzo a las 20:00.

Precio: 25 € IVA incluido.

Qué incluye: 1 sesión para 1 jugador del juego de escape El Oro del Gran Capitán, 1 consumición de cerveza artesana o refresco y tapas para compartir.

¿Quieres que te avisemos del próximo Evento #BirraEscape? Déjanos tus datos a continuación:

Preguntas frecuentes

¿Siempre se realiza el evento en el mismo sitio?

Tenemos acuerdos con diferentes sitios donde realizar el #BirraEscape. Siempre buscamos que disfrutes de la mejor experiencia y de lo que más te gusta: el juego de Escape El Oro del Gran Capitán y la cerveza artesana.

¿Quién puede participar en el evento #BirraEscape?

Para poder participar en el evento debes ser una persona mayor de edad, puesto que se servirá cerveza en el mismo. Si eres menor de edad, tendrás que venir acompañado por alguien mayor de edad y no podrás consumir alcohol.

¿Qué pasa si no me gusta la cerveza?

No te preocupes, porque lo tenemos todo pensado. En el caso que no quieras cerveza, puedes cambiar tu consumición por un refresco, zumo, agua o similar.

¿Cómo me entero cuándo se realizará el siguiente #BirraEscape?

Puedes dejarnos tus datos de contacto en el formulario de arriba para que te avisemos y/o puedes seguirnos en nuestras redes sociales, dónde anunciaremos los eventos.

Quiero asistir ¿Cómo reservo mi plaza al evento?

Siempre abriremos el evento con varios días de antelación para que te de tiempo a reservarlo. Una vez abierto, estará disponible la compra de entradas al mismo, que se cerrará cuando el aforo esté completo. Déjanos tu nombre y tu correo para que podamos avisarte.