Escape room urbano: Más de 1.500 personas ya habéis jugado con Outfinders

Los escape room urbano han visto cómo se ha aumentado su demanda en más de un 50% durante la pandemia, en especial por la seguridad que ofrecen frente a la COVID-19 al realizarse al aire libre.

De hecho, ya son más de 1.500 personas las que os habéis divertido con alguno de nuestros juegos utilizando la app Outfinders, en tan solo 6 meses tras su lanzamiento.

La aplicación móvil, está disponible para descarga gratuita tanto en Google Play como en la App Store de Apple, y por ahora permite jugar a tres juegos de Street Escape en la Comunidad de Madrid, distribuidos entre la capital y las localidades de Manzanares el Real, Aranjuez y Buitrago de Lozoya.

Escape Room Urbano en Madrid

El Ataque es un juego completamente gratuito que sirve como iniciación para aquellos que nunca habéis hecho un Escape Room al aire libre.

Se desarrolla por el centro de la ciudad de Madrid, comenzando en la misma Puerta del Sol, y os conduce a través de las principales calles de la capital para que podáis resolver los retos planteados.

Te pondrás en la piel de un miembro de la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía y tendrás el objetivo de capturar a un hacker que ha conseguido entrar en algunas de las principales infraestructuras críticas de la ciudad.

También en Madrid, es posible jugar al street escape La Máscara Veneciana.

En este escape room exterior, los participantes deberán resolver un gran misterio: la máscara más valiosa del Museo de Arte ha sido robada y los primeros indicios indican que se encuentra en esta localidad. Para resolver el caso, los jugadores tendréis que poner todo vuestro ingenio y vuestras habilidades encima de la mesa para encontrarla.

Escape room al aire libre en Aranjuez, Buitrago y Manzanares el Real

Operación Reliquia, por su parte, es un juego de Escape Room al aire libre que se puede realizar en tres de las poblaciones con más encanto de la Comunidad de Madrid: Aranjuez, Manzanares el Real y Buitrago de Lozoya.

En el juego, uno de los clavos de Cristo ha desaparecido de la Capilla del Palacio Real de Madrid.

Este escape room urbano ayudará a los visitantes de cualquiera de estas localidades a recorrer sus emplazamientos más emblemáticos mientras pasan un rato divertido y ponen a prueba su imaginación.

¿A qué esperas para probarlo? Descárgate la app y elige el escape room urbano quieres jugar.