Escape Room Portátil - El Oro del Gran Capitán

Tú pones el sitio, nosotros la diversión

Ahora puedes decidir dónde quieres jugar a tu escape room portátil y nosotros te lo llevamos. Los escape room a domicilio son ideales para actividades de team building en empresas, centros educativos, fiestas de cumpleaños, celebraciones y despedidas de solteras / solteros.

Puedes disfrutar del juego de escape en grupos de 8 a 100 personas, todos jugando a la vez en el mismo sitio. Una hora de diversión asegurada, como nunca antes habías disfrutado.

Te llevamos la emoción, la tensión y la adrenalina de los room escape portátil donde tu quieras. Puedes jugar en domicilios, salones de celebraciones, oficinas, salas de reuniones, casas rurales, hoteles e incluso al aire libre.

¡Todo se encuentra en 2 maletas! Estaréis organizados en grupos de entre 6 y 10 personas por equipos y os entregaremos cada equipo el mismo material. Todos vosotros deberéis colaborar juntos para conseguir el objetivo común. ¡Para ello tendréis 60 minutos! ¿Seréis capaces de superar el reto?

Juego de Escape Portátil

room escape portatil

El Gran Capitán, Gonzalo Fernández de Córdoba, estando en Nápoles envió una cuantiosa cantidad de doblones de oro con destino al Rey Fernando el Católico, pero un ataque del ejercito francés, le obligó a esconderlo.

Envió una carta cifrada al Rey, solicitando que acudiera a recogerlo… aunque nunca llegó a su destino.

El CNI ha averiguado que un grupo de caza-tesoros ha encontrado y descifrado la carta, disponiéndose a robar el oro, por lo que solicita ayuda a los Outfinders para dar con este patrimonio nacional escondido antes que ellos.

Tienen 60 minutos para descubrir dónde se encuentra el oro y evitar que se pierda definitivamente esta parte de nuestra historia.

Dificultad

7/10

Duración

60 minutos

Tamaño del Grupo

8 – 100

Precio

18,75 €/persona + desplazamiento