Escape room exterior en una despedida de soltera: Por qué elegirlo

Escape room exterior en una despedida de soltera

Si te preguntas por qué una de las mejores opciones que se puede hacer es un escape room exterior en una despedida de soltera, te vamos a dar 5 razones.

Se ha vuelto una tradición que algunas semanas antes del enlace, disfrutemos con las amigas y amigos más cercanos de una última fiesta antes de la gran celebración.

Y hacerlo jugando un escape room al aire libre en la despedida, tiene sus ventajas.

Los 5 motivos para hacer un escape room exterior en una despedida de soltera

  • Es divertido: Sin duda la primera razón es la diversión que ofrecen este tipo de planes. Divertirse es el principal objetivo de este tipo de juegos, a través de puzzles, acertijos, adivinanzas y otro tipo de retos que pondrán a prueba vuestra imaginación.
  • Aprovecha el buen tiempo: La cercanía del verano hace que estas semanas reinen las buenas temperaturas en prácticamente la totalidad del país, lo que anima a buscar planes que se desarrollen al aire libre.
  • Ayuda a hacer piña: En muchas ocasiones, en una despedida de soltera os juntáis amistades de diferentes ámbitos que no os conocéis entre vosotras. Por ello, actividades como un Street Escape ayudan a hacer grupo, ya que necesitan que el grupo interactúe entre sí, provocando un montón de anécdotas memorables y que los miembros del equipo os conozcáis mejor.
  • Es original: Buscáis cada vez planes más originales para hacer en vuestras celebraciones, para luego poder dar envidia a vuestros contactos a través de las redes sociales. Los Escape Room exteriores o Street Escapes son una evolución del Escape Room tradicional, que ha traído aire fresco a las típicas actividades que se suelen celebrar en una despedida de soltera.
  • Permite conocer nuevas localidades: Los Escape Room al aire libre toman un pueblo o ciudad como escenario de juego, el cual tendréis que recorrer las jugadoras de punta a punta para resolver el misterio planteado. Así, se trata de una forma perfecta de conocer nuevas localidades a través de la diversión y el entretenimiento.

Una despedida de soltera tiene que ser algo memorable, por lo que es importante elegir actividades originales y divertidas que enganchen a todo el grupo, y la mejor forma de hacerlo es organizar un escape room al aire libre como plan para la despedida de soltera.