
Si te preguntas por qué una de las mejores opciones que se puede hacer es un escape room exterior en una despedida de soltera, te vamos a dar 5 razones.
Se ha vuelto una tradición que algunas semanas antes del enlace, disfrutemos con las amigas y amigos más cercanos de una última fiesta antes de la gran celebración.
Y hacerlo jugando un escape room al aire libre en la despedida, tiene sus ventajas.
Los 5 motivos para hacer un escape room exterior en una despedida de soltera
- Es divertido: Sin duda la primera razón es la diversión que ofrecen este tipo de planes. Divertirse es el principal objetivo de este tipo de juegos, a través de puzzles, acertijos, adivinanzas y otro tipo de retos que pondrán a prueba vuestra imaginación.
- Aprovecha el buen tiempo: La cercanía del verano hace que estas semanas reinen las buenas temperaturas en prácticamente la totalidad del país, lo que anima a buscar planes que se desarrollen al aire libre.
- Ayuda a hacer piña: En muchas ocasiones, en una despedida de soltera os juntáis amistades de diferentes ámbitos que no os conocéis entre vosotras. Por ello, actividades como un Street Escape ayudan a hacer grupo, ya que necesitan que el grupo interactúe entre sí, provocando un montón de anécdotas memorables y que los miembros del equipo os conozcáis mejor.
- Es original: Buscáis cada vez planes más originales para hacer en vuestras celebraciones, para luego poder dar envidia a vuestros contactos a través de las redes sociales. Los Escape Room exteriores o Street Escapes son una evolución del Escape Room tradicional, que ha traído aire fresco a las típicas actividades que se suelen celebrar en una despedida de soltera.
- Permite conocer nuevas localidades: Los Escape Room al aire libre toman un pueblo o ciudad como escenario de juego, el cual tendréis que recorrer las jugadoras de punta a punta para resolver el misterio planteado. Así, se trata de una forma perfecta de conocer nuevas localidades a través de la diversión y el entretenimiento.
Una despedida de soltera tiene que ser algo memorable, por lo que es importante elegir actividades originales y divertidas que enganchen a todo el grupo, y la mejor forma de hacerlo es organizar un escape room al aire libre como plan para la despedida de soltera.