
¿Buscas una actividad divertida y emocionante para hacer en familia? ¡Por qué no probar con un escape room al aire libre!
Un escape room al aire libre es un juego de pistas y enigmas que se realiza en un espacio al aire libre, como las calles de la ciudad.
Además, es una forma super divertida de hacer turismo mientras os divertís en familia, puesto que recorréis los lugares más emblemáticos de la ciudad.
La idea es que, siguiendo las pistas y resolviendo los enigmas, logréis resolver el reto que se os plantea.
Es una actividad que puede ser disfrutada por toda la familia, ya que los juegos están adaptados a diferentes niveles de dificultad y edades.
Escape room al aire para jugar en familia
Por ejemplo, si quieres hacer a un escape room al aire libre para jugar en familia con niños a partir de 6 años, estas navidades puedes hacer el Street escape Camello a la fuga, en el que el rey Melchor te pide ayuda para localizar a su camello Pancra, que se ha escapado con todos los regalos.
Si tus hijos tienen a partir de 9 años, puedes jugar en Madrid centro al escape room exterior La Máscara Veneciana y por las calles de Betanzos (A Coruña) al escape room urbano El Tesoro de O Bo.
Para jugar en familia con niños a partir de 12 años, podéis jugar en Manzanares el Real, Buitrago de Lozoya y Aranjuez al Street escape room Operación Reliquia.
En Manzanares el Real, también podéis encontrar el escape room familiar al aire libre, recomendado a partir de 14 años, El Código de los Mendoza.
Un escape room al aire libre es una actividad divertida y emocionante para toda la familia. ¡No dudes en probarla y vivir una aventura única en el exterior!
Te contará sus intimidades, ya que dice que le sirve para desahogarse de su situación de becario.
También te enviará novedades de nuestros juegos y otros rollos de Harry.
Te das de alta con un click.
Si no le aguantas y cambias de opinión, con otro te das de baja.