Despedida de soltera en la Sierra de Madrid: haz un room escape al aire libre

Despedidas de soltero Sierra de Guadarrama

¿Tienes que organizar una despedida de soltera en la sierra de Madrid y buscas que sea diferente, original y muy divertida? Te traemos buenas noticias: el room escape al aire libre de Outfinders es ideal para despedidas de solteras, solteros o despedidas mixtas.

Sabemos que encontrar una actividad que divierta y emocione a todos los que vais a celebrar la despedida es complicado, sobre todo porque los grupos suelen ser heterogéneos y a cada uno le seducen cosas diferentes.

Así que ponerse de acuerdo es todo un reto. Los hay que les gusta los juegos tipo humor amarillo, los que piensan en escapadas multiaventura, aventuras en los árboles o actividades de agua.

Despedida de soltera en la Sierra de Madrid

Aunque si algo tenéis todos en común es que queréis pasar un divertidísimo rato, que la novia, el novio o los dos juntos, se lo pasen genial, lo recuerden y sea una actividad muy emocionante. Y claro encontrar algo así cuesta.

Pues estás de enhorabuena, porque en Outfinders tenemos justo lo que estás buscando con nuestro juego de escape al aire libre. Además estamos en la Sierra de Guadarrama, un enclave único del que disfrutar todo el fin de semana.

Escape Room al aire libre, una actividad original para las despedidas de solteros y solteras

Un escape room al aire libre o Street escape es un juego de acertijos, enigmas y puzles que se desarrolla al aire libre por las calles de la ciudad, es decir, una mezcla entre un room escape y búsqueda del tesoro.

Con nuestro escape room exterior El Código de los Mendoza vivirás una aventura llena de misterios y enigmas, en la que tendrás 120 minutos para superar el reto.

Despedida de soltero en la sierra de Madrid

Tu ingenio, observación y deducción marcarán la diferencia. ¡Y podéis jugar hasta 12 personas a la vez!

Ahora nos vas a decir: “Pero ¿qué pasa si llueve o hace frío?”  

Si hace frío no hay problema, porque vais a estar 2 horas en movimiento, con lo que entrarás en calor.

En el caso que llueva o que prefieras jugar en un sitio cerrado, también tenemos la alternativa perfecta para que nada estropee vuestra despedida: El escape room portátil El Oro del Gran Capitán.

Nuestro escape room a domicilio es un juego ideal para celebraciones, incluidas las despedidas de soltero.

Despedida de solteros en la Sierra de Guadarrama

Os lo llevamos al lugar que elijáis, una casa rural, un domicilio o un hotel, por ejemplo.

En este caso, podéis jugar desde 8 hasta 30 personas a la vez.

¿Por qué hacer la despedida de soltera en la Sierra de Madrid?

Ya tienes claro que quieres hacer una despedida de soltera especial, lejos de lo de siempre, de la fiesta en la capital.

Así que nada mejor que buscar un sitio único a 30 minutos de Madrid, un entorno idílico, buena comida y mejor ambiente. Si es lo que buscas, la Sierra de Guadarrama es tu sitio.

Estamos en Manzanares el Real, en pleno corazón de Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un enclave único tanto por su ubicación, como para poder disfrutar de la naturaleza y las rutas de La Pedriza, el patrimonio y la cultura de los pueblos de la comarca y la gastronomía de uno de los lugares con mayor encanto de la Sierra de Madrid.  

¿Te gustaría ver lo que dicen los que ya han jugado a nuestros juegos? Visita este enlace de Tripadvisor.

Así que ya sabes, si lo que quieres es tener una despedida de soltera en la Sierra Madrid muy, pero que muy especial y divertida, reserva tu sesión de escape room al aire libre en outfinders.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*